Testimonios

Después del taller y al ver los beneficios del Estilo Mumasa, me propuse practicarlo y me parece una maravilla. Ayuda a mi cuerpo a despertar por la mañana. Mi cuerpo se siente como más libre, con mayor movimiento, es como que toda la energía se unifica y mi sensación es que estoy más conectada a la Vida. Me siento con más vitalidad, parece que me prepara para la acción del día.

Rosa, 57 añosDiplomatura en Trabajo Social

Yo lo estoy practicando bastante a diario y es fantástico. Mientras lo practico, siento como mi cuerpo se despierta, se limpia, se enciende y se activa, ligero y con toda su energía en circulación. Cuando termino la práctica estoy en una corriente de acción en movimiento y me siento en la unidad de mi cuerpo.

Sigrid, 43 añosInvestigadora somática del movimiento, la voz y las artes escénicas; Arquitecta Técnica

Después de hacerlos siento claridad mental, mi cuerpo lleno de vida y energía en movimiento que soy. Hacerlo en grupo es una magnífica herramienta para motivar y facilitar la actividad.

Maialen, 36 añosLicenciada en Psicología, Formada en Caracterología en movimiento/Psicoterapia corporal

Estoy practicando con el Estilo Mumasa y me siento muy Despierta y con mucha Presencia. Desde este estado siento a mi cuerpo, a mi Ser, a la Vida, desde un lugar pleno de dicha y agradecimiento por todo lo que acontece en mí día a día. ¡¡¡Gracias!!!

Mentxu Arjonilla, 49 añosFacilitadora de Biodanza, Maestra Reiki, Terapeuta Método Integra

El primer día encontré mucha dificultad, veía imposible alinear mis pies. Al final de la práctica ya estaban casi totalmente alineados y al segundo día se alinearon prácticamente sin esfuerzo, También mejoró mi lumbalgia. Siento que encontré nuevos puntos de apoyo. Mejoró mi descanso en la noche. Siento que es un trabajo muy completo y estoy muy contenta.

Gisele, 33 añosActriz y Cantante

Al practicar el movimiento del sacro toda la parte baja de mi espalda quedó liberada. No sentía materia en esa parte de mi cuerpo, sino ligereza y fluidez. Al segundo día de practicar los ejercicios noté que me era mucho más fácil que el día anterior practicarlos. Incluso una postura del pie que me costaba mantener en uno de los ejercicios, después de la práctica del segundo día la podía mantener con facilidad.

Maider, 35 añosBachiller de Humanidades, Arte Dramático

Recomiendo practicar el Estilo Mumasa. Para mí, es el arte de percibirse completamente. El método que respeta el propio ritmo… fácil, completo y seguro. Cuanto más practico, más sana estoy. El autoconocimiento es el camino más directo hacia la salud. Un regalo,

Susana, 44 añosDoctora

Para mi el estilo MUMASA es una ayuda que equilibra el aspecto físico y psíquico de nuestro cuerpo. Es hacerlo consciente y así mejorar nuestra vida. La serie de movimientos externos, llevan al interior a desbloquear los meridianos que son los canales por los cuales se acceden a los órganos y estos a los músculos, a los tendones, a los huesos, a los diferentes sistemas (nervioso, linfático ,circulatorio...) y estos transportan información inclusive a las células!!! La energía se pone en marcha, se regenera y aumenta elevando la serotonina y las ganas de vivir. Cuando nos sentimos bien, con ese tipo de energía todo funciona mejor! incluso los baches cotidianos se resuelven con mayor facilidad , somos capaces de tomar decisiones más acertadas y ser mas asertivos. El estilo MUMASA es algo que se debe probar, algo que se debe sentir, conocer y experimentar por uno mismo.

Violeta, 58 añosEspecialista en Ayurveda Integrativo, de Tai Ji y Yoga