Formación de monitor Estilo Mumasa

Titulación imprescindible para enseñar el Estilo y crear tus grupos de participantes.

Mitad norte de España y Suramérica inscripción:
Mentxu Arjonilla
mentxubiodanza@hotmail.com

Tel. +34 626 66 12 92

Mitad sur de España y Suramérica inscripción:
María Va-Luènh
m.valuenh@gmail.com
Tel. +34 649 87 80 13

Conocerte tú a Ti

Talleres vivenciales de fin de semana

Son encuentros contigo mism@ junto a otr@s y sus propios movimientos de vida. Es un espacio para conectarte con tu postura corporal, con tu postura ante la vida, respirar, darte el permiso de entrar dentro y SANAR lo retenido, poder mirarlo con otros ojos (nueva visión)…desde ahí BENDECIR y AMAR lo que ES.

Una oportunidad donde podemos ver las sombras y transitarlas para llegar de vuelta al espacio de LUZ Y AMOR que somos.

Es un fin de semana de “Puesta a punto” integral (física, emocional, energética-espiritual), limpieza y sanación de memorias para entrar a la experiencia de estar totalmente presente durante dos días para así expandirme en luz, belleza, amor y alegría. Para mi vida, el día a día: me ayuda a saborear la vida, apreciar y disfrutar de lo esencial, estando presente, a través de la postura y la respiración. Más calma, confianza, alegría y felicidad.

Ainhitze, 36 añosTécnico Superior de Imagen, Fotografia Artística, Diseño en Permacultura y actualmente en la Formación de Facilitadora de Biodanza

Hace ya 4 años que empece con los encuentros de "Conocerte tú a Ti".
Esta apasionante experiencia me ha permitido descubrir muchas cosas de mi que no conocía y me encanta.
Algunas veces siento que mi VIDA de verdad empezó ahí.
He podido hacer un importante trabajo de sanación de emociones negativas a través del perdón, y eso me ha proporcionado una gran sensación de PAZ. He aprendido a SENTIR sin miedo, a disfrutar del sol, de la lluvia, de la risa y del llanto. Durante este recorrido he conocido a nuestra espectacular guía Mudra y a personas maravillosas que me han acompañado durante este proceso y a las que estoy muy agradecida.
Deseo seguir en esta senda y poder disfrutar de su compañía y sabiduría. GRACIAS

Ana, 55 añosEnfermera

Encuentros de Sabiduría Nativa Americana

Guiados por Mudra Griebel, alumna de Swiftdeer, que en 1986 recibió su permiso para compartir esa Sabiduría.

Swift Deer
Swift Deer

Serie de 4 Encuentros sobre la Sabiduría Nativa que proviene de Harley Reagan Swiftdeer, miembro de los Cabellos Trenzados y jefe de la Tribu Ciervo y de Sun Bear, jefe de la Tribu Oso y co-autor de La Rueda Medicinal: Astrología de la Tierra

Sun Bear
Sun Bear

Los objetivos de estos encuentros es que entres en el centro de tu Círculo de Ser y aceptes el poder y la responsabilidad de la Creación de tu vida, que te comprendas mejor a ti mism@ y a los que te rodean y que “bailes tu vida” desde el amor, la paz, la belleza, la alegría, la luz y energía sanadora con todo y todos lo que te rodea.