Equipo Mumasa

Mudra Griebel es la canalizadora, desde el Todo, de los movimientos. Actualmente (2018) tiene 68 años, es un“Empath”, PAS (Persona Altamente Sensible), Diplomada en Enfermería, Bachillerato Superior en Ciencias de Enfermería, Cum Laude, ha sido Instructora en la Escuela de Enfermería del Hospital Universitario de Edmonton, Alberta, (Canadá).

En 1978, comienza a estudiar y practicar diferentes métodos de sanación natural y prevención de enfermedades: Técnicas de Respiración, Bio-feedback, Yoga, Nutrición, Ayuno, Co-escucha y Renacimiento (en California), Acompañamiento Consciente en la Muerte, Meditación, grupos con Osho en Poona (India), Masaje (Shiatsu, Acupresura, Polaridad, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, etc.), Tai-chi, Postura y Movimiento, Hierbas, Sistema de Chakras, Flores de Bach, Aurasoma, Aromaterapia, Meridianos Energéticos, Touch for Health (en Londres), Afirmaciones Positivas, Sabiduría de los Nativos Americanos con Swiftdeer, Sonido y Silencio, Danza Oriental, Colores, Cristales, Visión Interior con Ioanna Salajan y Sesiones Individuales con El Guía (Tony Ives, en Ibiza), Par Biomagnético con Auriculoterapia y terapia con Diapasones y luz/color (Fabien Maman).

Desde 1997 trabaja personal y profesionalmente con MAP (Programa co-creativo de Asistencia Médica de la Hermandad Blanca), ha realizado la experiencia de Vivir de la Luz, según Jasmuheen. Maestra de Reiki. Mudra pone el acento en el amor y el enfoque en el desbloqueo psico-emocional-corporal, la reeducación postural y la integración personal, creando de esta manera una terapia de masaje único, con el objetivo de volver tú a Ti; quien eres de verdad: luz, amor, alegría, paz, belleza y energía sanadora. Es co-traductora del libro, La Rueda Medicinal: Astrología de la Tierra de Sun Bear y Wabun, 2014. Actualmente es practicante de las enseñanzas y Five Mindfulness Trainings de Thich Nhat Hanh y alumna de Un Curso de Milagros.

WEB
Equipo Estilo Mumasa

M.V. Pirenne ayuda a poner de forma escrita los movimientos. Es Cuenta Cuentos, actriz especializada en infantil y entrenadora del método ALOHA. También, la co-traductora, junto a Mudra, de La Rueda Medicinal: Astrología de la Tierra. Ha escrito las novelas Frère: Adoptar una vida, Siwared Storiadd y Un Sueño con 4 Patas.

WEB

Ramón Consul, Fotógrafo y Diseñador Gráfico, aporta la magia de plasmar los movimientos en imágenes y, posteriormente, crear la forma ideal para el libro.

WEB